fbpx

Bien organizados

Carlos García
Ingeniero y aficionado a cocinar
    
Bien organizados

Me regaló mi hijo Alberto los 3 libros y tengo que decir que me han gustado mucho. Bien organizados, empezando por nociones elementales como tipos de cortes y elaboraciones básicas y dando recetas fáciles de hacer y tradicionales.

Si, me han gustado los libros.

El amor a la cocina

Amelia Morán
Autora creativa
    
El amor a la cocina

«Si tienes un sueño te lo comes entero». Creo que es la mejor definición de Rafa, su trilogía de sabrosos bocados es la demostración de su pasión. Una trilogía donde su condimento de unión es el amor a la cocina. El trabajo y esfuerzo de mucho tiempo. Una ofrenda para los que nos apasiona disfrutar en la cocina y en la mesa. La trilogía de Rafa nos ofrece al resto de mortales que sin ser profesionales de ello, nos acerca de la mano a los fogones como un guía extraordinario.

Gastrónomo generoso

Vicky Cabrera
Contable, viajera, cocinera...
    
Gastrónomo generoso

Coincidimos en un par de GastroNomadas y en su organización se notaba su gran pasión por la gastronomía y por compartirla. Con la trilogía demuestra su generosidad transmitiendo lo que ha aprendido en sus estudios de cocina y lo que para mí, es lo básico de la cocina: tradición, aprovechamiento, truquitos y muchísimas cosas ricas…

Recetas sencillas y bien explicadas

Pablo Martín
Viajero y aventurero en los ratos libres
    
Recetas sencillas y bien explicadas

Me encanta la trilogía Sabrosos Bocados, contiene recetas sencillas y bien explicadas con ilustraciones muy conseguidas y de calidad

Son recetas con ingredientes que se suelen tener en casa y fáciles de conseguir, nada de extravagancias y con garantías de que el plato te va a salir. Recetas muy útiles y resultonas para cualquier ocasión

Los libros son prácticos de usar, bien detallados y organizados. Cada receta a doble página con lo estrictamente necesario, en una página el paso a paso de la receta y en la otra una foto del plato resultante, lo que le hace muy atractivo.

Lo recomiendo para los amantes de la cocina y para quien quiera aprender a cocinar.

Valorar el arte de la buena cocina

José Ballestero
Emprendedor
    
Valorar el arte de la buena cocina

Con el amigo Rafa y su trilogía, he aprendido no solo a cocinar, sino también a reciclar todas las comidas con el total aprovechamiento de esos restos que cada día nos van quedando.

Recordar platos de nuestras madres y abuelas que estaban en el cajón del olvido. Hacer que nuestros hijos y nietos valoren el arte de la buena cocina y compartir el tiempo en la elaboración de tan ricos platos.

Gracias Rafa, además de nuestra amistad nos une el amor por la cocina.

Libros con Corazón

Lourdes Ramos
Fotógrafa
    
Libros con Corazón

Conozco hace muchos años a Rafa. Excelente persona y mejor profesional. Todo lo que hace lo hace con 5 estrellas. Su trilogía ha hecho que me interese un poco más en preparar platos riquísimos y sencillos de hacer. Encandilada con el de Repitajos. Libros con corazón.

Libros con mucha pasión y alma

Raúl García
Emprendedor en VIPChef.es
    
Libros con mucha pasión y alma

Me encanta la trilogía Sabrosos Bocados. 3 libros de recetas creados con mucha pasión y alma. Cada uno de los libros cumple un objetivo a la perfección. La cocina de nuestras abuelas, la cocina de aprovechamiento y por último el Manual de Supervivencia que es una belleza. Algo que me ha encantado también es la fotografía que llevan los libros. Un trabajazo. Mi más enhorabuena Rafa.

Recetas explicadas al alcance de todos

Pablo Otero
Doctor Ingeniero
    
Recetas explicadas al alcance de todos

Conocía bien la forma de trabajar de Rafael Prades y sabía que me gustarían mucho sus libros de cocina, como antes me gustaron los libros técnicos que escribió.
Rafael Prades es un Chef Cordon Bleu, es decir, un cocinero de alta cocina. Uno piensa –y acierta– que un diletante jamás podrá preparar un plato como uno de esos chefs. Sin embargo, sin renunciar a la categoría de su cocina, sus tres libros contienen las recetas de algunos maravillosos platos que siempre nos han gustado y las de otros que van a gustarnos a partir de ahora, explicadas al alcance de aficionados como yo. Las recetas vienen acompañadas de excelentes fotografías, otro arte en la que este Chef es maestro.

Un regalo sorprendente

Fini Medina
Amante de la cocina sana
    
Un regalo sorprendente

La trilogía me llegó sorprendentemente, en forma de regalo, el día de la Madre, la cual recibí con tremenda alegría. Los platos de Rafa lucen de maravilla y está claro que pone en ellos todo tu saber, entusiasmo, aliciente y todo el amor del que es capaz de dar. Pienso que está súper preparado para cualquier proyecto al que se enfrente. Mi admiración por su cocina es igualitaria al que le tengo como persona. Un placer haberle conocido. Un fuerte abrazo.

Transmite sentimiento y honestidad

Carmen Linares
Publicista
    
Transmite sentimiento y honestidad

Soy negada en la cocina. Sigo a Rafa en las redes sociales y su blog. Detrás de esas recetas, de esas fotos me transmite mucho sentimiento y honestidad con lo que hace. Supe que había una trilogía de cocina y la compré. Tengo que hablar ahora en pasado ya que era negada en la cocina, hasta que me encontré con esta trilogía. Gracias Rafa por transmitir esa pasión por la cocina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad