fbpx

Proyecto Leoman, veinte años generando contenidos [1998-2018]

Mi despacho en casa (1999)
Foto | Rafael Prades – Mi despacho en casa (1999)

Hace 20 años, en 1998, entró en casa mi primer ordenador personal (PC), sin contar el ordenador de 8 bits Sinclair ZX Spectrum que adquirí en 1984 para estudiar su lenguaje de programación BASIC y escribir el libro MicroBacic que se publicó por entregas en la revista semanal MicroHobby de la editorial Hobby Press. Continuar leyendo «Proyecto Leoman, veinte años generando contenidos [1998-2018]»

Entrevista en Live Cáceres TV

Os dejo la entrevista que me hicieron en Live Cáceres TV, la televisión online de Cáceres. Nervioso, con la voz entrecortada, se me olvidan cosas, otras las confundo… Soy una persona que está acostumbrada a estar detrás de la cámara, aún me cuesta estar delante… Lo importante son los proyectos que están en marcha…

Vídeo | Entrevista a Rafa Prades – Canal liveCC Caceres

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad