El Rincón de Leo se fusiona

Fotomontaje 2006

Hoy, después después de 21 años, El Rincón de Leo pasa a su versión 6.0 y se fusiona en esta web. A partir de este momento renace con más fuerza la idea orginal que rondaba en mi cabeza. Leoman es algo más que un nick, un alias o un apodo, es todo un proyecto personal que cada día se reinventa adaptándose a las nuevas eras y circustancias.

El Rincón de Leo 1.0 nació en 1998 a base de código HTML, puro y duro, escrito únicamente con el bloc de notas de Windows. Este sitio llegó a su versión 5.0 en forma de blog bajo la plataforma WordPress. Las versiones 2.0 y 3.0 se diseñaron y desarrollaron con Dreamweaver y la versión 4.0 fue realizada con una plantilla de iWeb.

La marca personal Rafa Prades [leoman] renace con más fuerza de la mano de Rous & Leoman Equipo 2R, S.L.

Se han conservado algunas de las entradas del antiguo blog y especialmente dos de las iniciales: el homenaje a Víctor Jara y un tema de los muchos que interpreta mi admirado músico de jazz Pedro Iturralde.

La foto para esta entrada la hizo mi compañera Silvia en el año 2006 cuando estudiábamos en el Taller de Diseño de la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco de Cáceres. El tratamiento digital posterior es mío.