fbpx

Bien organizados

Carlos García
Ingeniero y aficionado a cocinar
    
Bien organizados

Me regaló mi hijo Alberto los 3 libros y tengo que decir que me han gustado mucho. Bien organizados, empezando por nociones elementales como tipos de cortes y elaboraciones básicas y dando recetas fáciles de hacer y tradicionales.

Si, me han gustado los libros.

El amor a la cocina

Amelia Morán
Autora creativa
    
El amor a la cocina

«Si tienes un sueño te lo comes entero». Creo que es la mejor definición de Rafa, su trilogía de sabrosos bocados es la demostración de su pasión. Una trilogía donde su condimento de unión es el amor a la cocina. El trabajo y esfuerzo de mucho tiempo. Una ofrenda para los que nos apasiona disfrutar en la cocina y en la mesa. La trilogía de Rafa nos ofrece al resto de mortales que sin ser profesionales de ello, nos acerca de la mano a los fogones como un guía extraordinario.

Gastrónomo generoso

Vicky Cabrera
Contable, viajera, cocinera...
    
Gastrónomo generoso

Coincidimos en un par de GastroNomadas y en su organización se notaba su gran pasión por la gastronomía y por compartirla. Con la trilogía demuestra su generosidad transmitiendo lo que ha aprendido en sus estudios de cocina y lo que para mí, es lo básico de la cocina: tradición, aprovechamiento, truquitos y muchísimas cosas ricas…

Libro con cariño y amor

Yolanda Blanco
Amiga de mis amigos y diseñadora
    
Libro con cariño y amor

Me regalé el libro de Rafa y lo he disfrutado mucho. Está hecho con un gran cariño y amor por la cocina más sencilla y auténtica, la que hacía su madre.

Un libro precioso con recetas faciles y muy bien explicadas. ¡Totalmente recomendable!

Recetas sencillas y bien explicadas

Pablo Martín
Viajero y aventurero en los ratos libres
    
Recetas sencillas y bien explicadas

Me encanta la trilogía Sabrosos Bocados, contiene recetas sencillas y bien explicadas con ilustraciones muy conseguidas y de calidad

Son recetas con ingredientes que se suelen tener en casa y fáciles de conseguir, nada de extravagancias y con garantías de que el plato te va a salir. Recetas muy útiles y resultonas para cualquier ocasión

Los libros son prácticos de usar, bien detallados y organizados. Cada receta a doble página con lo estrictamente necesario, en una página el paso a paso de la receta y en la otra una foto del plato resultante, lo que le hace muy atractivo.

Lo recomiendo para los amantes de la cocina y para quien quiera aprender a cocinar.

Valorar el arte de la buena cocina

José Ballestero
Emprendedor
    
Valorar el arte de la buena cocina

Con el amigo Rafa y su trilogía, he aprendido no solo a cocinar, sino también a reciclar todas las comidas con el total aprovechamiento de esos restos que cada día nos van quedando.

Recordar platos de nuestras madres y abuelas que estaban en el cajón del olvido. Hacer que nuestros hijos y nietos valoren el arte de la buena cocina y compartir el tiempo en la elaboración de tan ricos platos.

Gracias Rafa, además de nuestra amistad nos une el amor por la cocina.

Libros con Corazón

Lourdes Ramos
Fotógrafa
    
Libros con Corazón

Conozco hace muchos años a Rafa. Excelente persona y mejor profesional. Todo lo que hace lo hace con 5 estrellas. Su trilogía ha hecho que me interese un poco más en preparar platos riquísimos y sencillos de hacer. Encandilada con el de Repitajos. Libros con corazón.

Libros con mucha pasión y alma

Raúl García
Emprendedor en VIPChef.es
    
Libros con mucha pasión y alma

Me encanta la trilogía Sabrosos Bocados. 3 libros de recetas creados con mucha pasión y alma. Cada uno de los libros cumple un objetivo a la perfección. La cocina de nuestras abuelas, la cocina de aprovechamiento y por último el Manual de Supervivencia que es una belleza. Algo que me ha encantado también es la fotografía que llevan los libros. Un trabajazo. Mi más enhorabuena Rafa.

Presentación Sol@ ante el peligro

Francisco Jiménez
Propietario y jefe de cocina de Piegallo Catering
    
Presentación Sol@ ante el peligro

Para los que buscáis un manual de cocina, que os ayude a encontrar el camino de vuestra inquietud gastronómica, este es vuestro libro. En estas hojas, vais a encontrar las bases para aprender a disfrutar de la cocina y conseguir, día a día, aprender haciendo.

Gracias Rafa por animarte a transmitir lo aprendido con los años. OIDO COCINA

Prólogo Quédate en casa y cocina

Raquel Contador
Directora de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD
    
Prólogo Quédate en casa y cocina

En estos días llega a mí “Quédate en Casa y Cocina”, de mi querido amigo Rafa Prades, un regalo con 30 píldoras de placer para aprovechar el tiempo e invertirlo en experiencias saludables; 30 recetas fáciles y deliciosas para todos los públicos que puedes poner en práctica con ingredientes al alcance de todos. Solo necesitas un poquito de tiempo, ahora lo tienes ¡Aprovéchalo!