fbpx

Descubrimiento en mi vida

Àngels Bardina
Autora de la trilogía Descubriendo Andrómeda
    
Descubrimiento en mi vida

Nos conocimos hace poco y tengo que reconocer que cuando vi que Rafa escribía un recetario pensé: “otro libro de cocina”.
La verdad es que, como vivo sola, no le presto demasiada atención a mis comidas: llego a casa, me hago una ensalada, algo a la plancha y un café. Ale, ya está, a trabajar otra vez.
Sin embargo este hombre me cayó bien y quise saber más. Rafa iba colgando fotos de sus platos y me fui interesando por su trabajo. ¿Manual de supervivencia? ¿Y si resulta que no cocino por miedo a que mis platos no sean nada especial? Y esa frase suya: “Hazlo, y si te da miedo; hazlo con miedo” reconozco que me impactó. Así que empecé despacio.
¡Y enganchada estoy!
No lo dudes ni lo pienses dos veces, si la cocina no es lo tuyo no te puedes perder estos libros maravillosos. Ahora como más sano, me sienta mejor y no engordo, ha sido un gran descubrimiento en mi vida.
Mil gracias Rafa por compartir tus recetas con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad