fbpx

Presentación Sol@ ante el peligro

Francisco Jiménez
Propietario y jefe de cocina de Piegallo Catering
    
Presentación Sol@ ante el peligro

Para los que buscáis un manual de cocina, que os ayude a encontrar el camino de vuestra inquietud gastronómica, este es vuestro libro. En estas hojas, vais a encontrar las bases para aprender a disfrutar de la cocina y conseguir, día a día, aprender haciendo.

Gracias Rafa por animarte a transmitir lo aprendido con los años. OIDO COCINA

Prólogo Sol@ ante el peligro

Lain García Calvo
Autor del best seller LA VOZ DE TU ALMA
    
Prólogo Sol@ ante el peligro

Puedes aprender a llevar tu experiencia culinaria más allá de las expectativas propias y las de tus comensales, simplemente atreviéndote a explorar nuevos horizontes de la mano de un mentor que sabe como hacerlo.

Las cosas nunca llegan por casualidad, sino por causalidad, por lo que si tienes este libro en tus manos, significa que tiene la capacidad de hacer que progreses en ese área y, por tanto, que seas más feliz aún si cabe. ¡Aprovéchalo! Gracias Rafa por escribirlo y gracias a ti, amado lector, por querer leerlo y aprender de él.

No es un simple libro de recetas

Aldara Rayo
Autora: El poder de ser valiente
    
No es un simple libro de recetas

¡Sólo ante el peligro! Tu manual de supervivencia en la cocina no es un simple libro de recetas de cocina. Absolutamente NO. Se trata de un auténtico botiquín y guía de emergencia al que puedes recurrir desde un día cotidiano hasta en tus mayores apuros donde necesitas cocinar tu plato más exquisito y a la vez sano y bello tanto para el paladar como para sorprender visualmente a tus invitados. 

Amo la vida saludable y sin duda este libro es una auténtica joya donde el autor de manera profesional nos proporciona más de 75 recetas de pura calidad donde nos ofrece todo lo que necesitamos saber y saber “cocinar” para tener una dieta equilibrada.

Siempre desee un manual así que te lleve de la mano desde tus primeros “pasos de bebé” en la cocina hasta tus mayores creaciones saludables y de cinco estrellas. 

Recomiendo toda la obra del autor. Te encantará y no solo enriquecerá tu paladar sino tu vida entera.

MIllones de Gracias Rafa por escribir tu valiosa trilogía y por aportar al mundo tanto valor.