
¡Sólo ante el peligro! Tu manual de supervivencia en la cocina no es un simple libro de recetas de cocina. Absolutamente NO. Se trata de un auténtico botiquín y guía de emergencia al que puedes recurrir desde un día cotidiano hasta en tus mayores apuros donde necesitas cocinar tu plato más exquisito y a la vez sano y bello tanto para el paladar como para sorprender visualmente a tus invitados.
Amo la vida saludable y sin duda este libro es una auténtica joya donde el autor de manera profesional nos proporciona más de 75 recetas de pura calidad donde nos ofrece todo lo que necesitamos saber y saber “cocinar” para tener una dieta equilibrada.
Siempre desee un manual así que te lleve de la mano desde tus primeros “pasos de bebé” en la cocina hasta tus mayores creaciones saludables y de cinco estrellas.
Recomiendo toda la obra del autor. Te encantará y no solo enriquecerá tu paladar sino tu vida entera.
MIllones de Gracias Rafa por escribir tu valiosa trilogía y por aportar al mundo tanto valor.