
Cuando vives una velada con tanto encanto, saboreas unos platos exquisitos y llenos de amor, eso se queda por siempre en el recuerdo. Gracias Rafa.
Cuando vives una velada con tanto encanto, saboreas unos platos exquisitos y llenos de amor, eso se queda por siempre en el recuerdo. Gracias Rafa.
Mi hija y yo pasamos una fantástica velada. Rafa es un mago de la cocina y junto a Rosa te hacen sentir y vivir una experiencia gastronómica única en Huelva.
Ambiente acogedor y cuidado, servicio esmerado, cuidada presentación y elaboración. Repetiría sin dudar.
Fue una velada muy agradable, los platos eran una sorpresa constante, y todos estaban maravillosamente hechos. El ambiente y el sitio combinaban perfectamente con la comida, y ya estoy esperando para la próxima vez.
Una experiencia gastronómica muy recomendable. Rosa y Rafa forman un gran equipo y fueron muy buenos anfitriones. La comida fue excelente desde el primer bocado al último. Las carrilleras de cerdo ibérico con salsa de naranja y chocolate son un bocado exquisito. Una terraza con encanto, buena música y mejor conversación.
La velada fue fantástica. Acabamos todos llenos y nos lo pasamos súper bien. Rafa y Rosa son unos anfitriones estupendos, y el ambiente que se creó fue maravilloso. La música suave era capaz de crear una atmósfera perfecta. La comida estaba deliciosa, desde el salmorejo, el pisto con soja y el tabulé (pedí el menú vegetariano) hasta el maravilloso helado de chocolate casero que nos preparó Rafa. Lo mejor, para mí, el tabulé, con un delicioso toque de limón y naranja, que aportaba un delicioso aroma cítrico para finalizar los platos salados. ¡Una experiencia, en esencia, de exquisiteces!
He tenido la enorme suerte de conocer a Rafa, primero como persona, y es un tipo extraordinario. Poco después he tenido el privilegio de disfrutar de una cena en la experiencia Summer Terrace Dinner de su terraza junto a Rosa y sin duda una velada muy agradable con un menú digno de los mejores chefs. Un fuerte abrazo amigo
Rafa es un apasionado por la cocina, y así lo demuestra en cada plato que hace con esmero, mimo y amor. Desde que escoge el producto, ya traduce su esencia, para poder aprovechar al máximo lo que la madre tierra nos proporciona. ¡Rafa es un cocinero como Dios manda!
Rafa siempre es cercano: con sus palabras, con sus escritos y con sus platos. Te abraza el paladar y el alma, de la manera más sencilla.
Rafa no sólo es un excelente chef, creativo y al mismo tiempo, enamorado de la cocina tradicional. Es que es un excelente anfitrión y un magnífico partenaire. ¡Felicidades amigo!