fbpx

Siempre en el recuerdo

Raquel Silva Pascasio
Sector Hostelería
    
Siempre en el recuerdo

Cuando vives una velada con tanto encanto, saboreas unos platos exquisitos y llenos de amor, eso se queda por siempre en el recuerdo. Gracias Rafa.

Un mago de la cocina

Ángeles Merino
Profesora Universitaria
    
Un mago de la cocina

Mi hija y yo pasamos una fantástica velada. Rafa es un mago de la cocina y junto a Rosa te hacen sentir y vivir una experiencia gastronómica única en Huelva.

Ambiente acogedor

Margarita Constantina
Profesional de la salud
    
Ambiente acogedor

Ambiente acogedor y cuidado, servicio esmerado, cuidada presentación y elaboración. Repetiría sin dudar.

Velada muy agradable

Mario Fuentes
Batería
    
Velada muy agradable

Fue una velada muy agradable, los platos eran una sorpresa constante, y todos estaban maravillosamente hechos. El ambiente y el sitio combinaban perfectamente con la comida, y ya estoy esperando para la próxima vez.

Una terraza con encanto

Juan Forcadell
Director Departamento Informática
    
Una terraza con encanto

Una experiencia gastronómica muy recomendable. Rosa y Rafa forman un gran equipo y fueron muy buenos anfitriones. La comida fue excelente desde el primer bocado al último. Las carrilleras de cerdo ibérico con salsa de naranja y chocolate son un bocado exquisito. Una terraza con encanto, buena música y mejor conversación.

Experiencia exquisita

Rosa Mª García
Pianista
    
Experiencia exquisita

La velada fue fantástica. Acabamos todos llenos y nos lo pasamos súper bien. Rafa y Rosa son unos anfitriones estupendos, y el ambiente que se creó fue maravilloso. La música suave era capaz de crear una atmósfera perfecta. La comida estaba deliciosa, desde el salmorejo, el pisto con soja y el tabulé (pedí el menú vegetariano) hasta el maravilloso helado de chocolate casero que nos preparó Rafa. Lo mejor, para mí, el tabulé, con un delicioso toque de limón y naranja, que aportaba un delicioso aroma cítrico para finalizar los platos salados. ¡Una experiencia, en esencia, de exquisiteces!

Velada muy agradable

José Ballestero
Emprendedor
    
Velada muy agradable

He tenido la enorme suerte de conocer a Rafa, primero como persona, y es un tipo extraordinario. Poco después he tenido el privilegio de disfrutar de una cena en la experiencia Summer Terrace Dinner de su terraza junto a Rosa y sin duda una velada muy agradable con un menú digno de los mejores chefs. Un fuerte abrazo amigo

Apasionado por la cocina

Marleny Quiroga
Cocinera
    
Apasionado por la cocina

Rafa es un apasionado por la cocina, y así lo demuestra en cada plato que hace con esmero, mimo y amor. Desde que escoge el producto, ya traduce su esencia, para poder aprovechar al máximo lo que la madre tierra nos proporciona. ¡Rafa es un cocinero como Dios manda!

Te abraza con el paladar

Yanet Acosta
Periodista y escritora gastronómica
    
Te abraza con el paladar

Rafa siempre es cercano: con sus palabras, con sus escritos y con sus platos. Te abraza el paladar y el alma, de la manera más sencilla.

Excelente chef

Fernando Ortega
Emprendedor, fotógrafo...
    
Excelente chef

Rafa no sólo es un excelente chef, creativo y al mismo tiempo, enamorado de la cocina tradicional. Es que es un excelente anfitrión y un magnífico partenaire. ¡Felicidades amigo!