fbpx

Presentación Sol@ ante el peligro

Francisco Jiménez
Propietario y jefe de cocina de Piegallo Catering
    
Presentación Sol@ ante el peligro

Para los que buscáis un manual de cocina, que os ayude a encontrar el camino de vuestra inquietud gastronómica, este es vuestro libro. En estas hojas, vais a encontrar las bases para aprender a disfrutar de la cocina y conseguir, día a día, aprender haciendo.

Gracias Rafa por animarte a transmitir lo aprendido con los años. OIDO COCINA

Prólogo Quédate en casa y cocina

Raquel Contador
Directora de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD
    
Prólogo Quédate en casa y cocina

En estos días llega a mí “Quédate en Casa y Cocina”, de mi querido amigo Rafa Prades, un regalo con 30 píldoras de placer para aprovechar el tiempo e invertirlo en experiencias saludables; 30 recetas fáciles y deliciosas para todos los públicos que puedes poner en práctica con ingredientes al alcance de todos. Solo necesitas un poquito de tiempo, ahora lo tienes ¡Aprovéchalo!

Prólogo Cocina de repitajos

Yanet Acosta
Periodista y escritora gastronómica
    
Prólogo Cocina de repitajos

Este tercer volumen pone broche de oro final a su trilogía “Sabrosos Bocados” en los que su autor no solo nos abre su cocina y su despensa, sino también sus sueños hechos realidad para contagiarnos pasión por vivir la cocina.

Prólogo Cocineras con sol y estrella

Elena Zulueta
Directora de la Escuela de Hostelería de Galicia y Vigo HARINA BLANCA
    
Prólogo Cocineras con sol y estrella

Recordar nuestra historia gastronómica, es algo fundamental y valioso. Este libro nos aporta precisamente eso: no olvidarnos de lo que hacían nuestras abuelas, nuestras madres y tantas y tantas mujeres que desde el anonimato, han dedicado su vida a esta gran profesión que es dar de comer a los demás y hacerlo de forma satisfactoria.

Esto es lo que tienes en tus manos. Un homenaje a todas las mujeres que han hecho de la cocina uno de los mayores placeres del mundo. Muchas gracias Rafa por tu valiosa aportación.

Prólogo Sol@ ante el peligro

Lain García Calvo
Autor del best seller LA VOZ DE TU ALMA
    
Prólogo Sol@ ante el peligro

Puedes aprender a llevar tu experiencia culinaria más allá de las expectativas propias y las de tus comensales, simplemente atreviéndote a explorar nuevos horizontes de la mano de un mentor que sabe como hacerlo.

Las cosas nunca llegan por casualidad, sino por causalidad, por lo que si tienes este libro en tus manos, significa que tiene la capacidad de hacer que progreses en ese área y, por tanto, que seas más feliz aún si cabe. ¡Aprovéchalo! Gracias Rafa por escribirlo y gracias a ti, amado lector, por querer leerlo y aprender de él.