fbpx

Sol@ ante el peligro

¿Qué es Sol@ ante el peligro?

Sol@ ante el peligro no es un libro más de cocina para que lo tengas olvidado en una estantería.

NO es un libro exclusivamente de recetas, sin embargo SI te enseña a elaborar una amplia selección de recetas para que aprendas a cocinar o amplies tu recetario.

NO te va a enseñar cocina de vanguardia, sin embargo SI te enseña recetas de la cocina tradicional que son la base de la cocina de vanguardia.

NO es un curso de cocina, sin embargo SI te enseña las bases, los diferentes tipos de corte y las técnicas de cocción para que mejores en la cocina de tu día a día.

NO es un manual de dietética, sin embargo SI te enseña los conceptos básicos, la rueda de los alimentos, las diferentes filosofías dietéticas y los alérgenos.

NO es un curso para que te conviertas en un experto sumiller, sin embargo SI aprenderás sobre los diferentes tipos de cerveza y vinos, incluso aprenderás a preparar una selección de cócteles con o sin alcohol.

Ademas, Sol@ ante el peligro te enseña los utensilios y equipamiento que necesitas, como hacer la compra o que tener en tu despensa. Resumiendo, es tu definitivo MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN LA COCINA.

Tu manual de supervivencia en la cocina

Seguro que en alguna ocasión te has sentido en la cocina, sola o solo, como el sheriff Will Kane (Gary Cooper) en la película Sólo ante al peligro…

Te has independizado de casa de tus padres y ya no tienes los sabrosos guisos que te preparaban. Te has ido a otra ciudad a estudiar y tan sólo te queda el consuelo de los tupper que a veces te traes. Te has separado de tu pareja y era quien cocinaba… Son algunas situaciones de apuro en las que no sabes qué hacer.

Por si fuera poco, este fin de semana vienen a cenar tus mejores amigos o has quedado con una cita a la que quieres impresionar y no sabes que ofrecer salvo una pizza congelada y un bote de cerveza o un refresco de cola.

En esos momentos de apuro, este libro te ayuda y Sol@ ante el peligro es tu manual de supervivencia en la cocina.

En él vas a encontrar no solamente un recetario con setenta y cinco recetas que te harán quedar muy bien, también encontrarás consejos de alimentación, que equipamiento y utensilios necesitas, cómo hacer la compra.

Encontrarás una iniciación al mundo del vino y la cerveza, aprenderás a preparar veinte cócteles con alcohol y sin alcohol, como colocar la mesa, que ambiente es el más adecuado…

Descubre lo que opinan nuestros lectores

Carlos García
Ingeniero y aficionado a cocinar
Bien organizados
Trilogía Sabrosos Bocados
5

Me regaló mi hijo Alberto los 3 libros y tengo que decir que me han gustado mucho. Bien organizados, empezando por nociones elementales como tipos de cortes y elaboraciones básicas y dando recetas fáciles de hacer y tradicionales.

Si, me han gustado los libros.

<< Anterior
Siguiente >>

Descubre que te pueden enseñar los libros de la colección Sabrosos Bocados

PRÓLOGO

«Puedes aprender a llevar tu experiencia culinaria más allá de las expectativas propias y las de tus comensales, simplemente atreviéndote a explorar nuevos horizontes de la mano de un mentor que sabe como hacerlo.
Las cosas nunca llegan por casualidad, sino por causalidad, por lo que si tienes este libro en tus manos, significa que tiene la capacidad de hacer que progreses en ese área y, por tanto, que seas más feliz aún si cabe. ¡Aprovéchalo! Gracias Rafa por escribirlo y gracias a ti, amado lector, por querer leerlo y aprender de él»
LAIN GARCÍA CALVO
Autor del best seller LA VOZ DE TU ALMA

Otros libros de la colección Sabrosos Bocados

Cocineras con sol y estrella
Trilogía Sabrosos Bocados
Cocina de repitajos

No te quedes sin tu ejemplar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad