fbpx

«Empecé a trabajar en el año 1974 y en más de 45 años he desarrollado mi labor profesional en grandes compañías de las telecomunicaciones como Indra Sistemas o Standard Eléctrica

 

Rous & Leoman Equipo 2R

En diciembre de 2019 fundo con Rosa María Mira la empresa Rous & Leoman Equipo 2R en la que soy socio.

Rous & Leoman nace con el objetivo de prestar servicios editoriales y de formación  dentro de los sectores de la gastronomía y el desarrollo personal.

Indra Sistemas

Desde marzo de 1986, primero en la compañía Electrónica Ensa, S.A. perteneciente al Grupo Ceselsa y desde el 1 de enero de 1998, tras su fusión, en el grupo Indra.

Durante 17 años he teletrabajado desde las ciudades de Cáceres y Huelva.

  • Desde el año 2009 hasta la actualidad me dedico a la elaboración de Manuales Técnicos de Equipos y Sistemas.
  • Desde el año 2000 al 2009 desempeñé mi función como Diseñador Multimedia en proyectos de documentación interactiva (HTML, FLASH), presentaciones animadas, e-learning, catálogos…
  • Desde el año 1986 al 2000 fuí Coordinador Técnico e Ingeniero de Sistemas en diversos proyectos de Radiocomunicaciones.

Hobby Press

En los años 1984 y 1985 trabajé como colaborador escribiendo el libro MicroBasic y diversos artículos técnicos para la revista Microhobby.

Standard Eléctrica

Desde 1974 a 1986 trabajé en las Áreas de Fabricación e Ingeniería de Desarrollo de la compañía Standard Eléctrica, perteneciente en aquella época al grupo ITT y actualmente al grupo Alcatel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad